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Batalla 2014/01/29: Marines Espaciales Vs Tau

 BATALLA:
JUGADOR: Argoitz, Marines Espaciales 1483pts.
JUGADOR: Mikel, Tau 1501pts.
LUGAR: Games-Workshop Pamplona
DURACIÓN: 4:30 horas
MISIÓN: La Reliquia

TURNO 1
Los Tau tienen iniciativa y comienzan ellos. Sin prácticamente moverse abren fuego contra todo el ejército enemigo. Eliminan un Razorback.
Cuando llega el turno marine aparece automáticamente una cápsula de desembarco, y al desembarcar una escuadra táctica con un bibliotecario cogen la reliquia. El Bibliotecario con sus hechizos, hace que un tanque tau dispare a su compañero sin causarle daño y causa alguna baja en los castas ocultos tras las ruinas. El resto de su escuadra con sus poderosos bolters terminan con lo poco que dejo el hechicero.

TURNO 2
Entran todas las reservas Tau. El bombardero suelta su bomba de inducción y con la ayuda de sus misiles elimina el otro Razorback. Las crisis recién llegadas a base de plasmas hacen desaparecer tanto a los marines tácticos que acaban de desembarcar como al bibliotecario que los acompaña. Los siervos del emperador, no consiguen que lleguen sus refuerzos y con apenas potencia de fuego, sólo consiguen mellar la unidad de Crisis.

TURNO 3
Los Tau deciden que la única forma de asegurarse la victoria es obteniendo la reliquia. Se acercan a ella mientras abren fuego contra los marines evacuados de los Razorback, eliminando una de las unidades y sin éxito contra el cañón tormenta. El bombardero por su alta velocidad se sale del campo de batalla. Cuando llega el turno de los marines leales, aparecen los poderosos refuerzos, una Stormraven apoyada por una Stromtalon. Hacen notar su llegada y castigan a los tau dejando sus unidades muy dañadas, un vehículo inmovilizado y otro sin armamento.

TURNO 4
Se acerca el final, para asegurarse de que los marines no obtengan la reliquia, aniquilan las 2 escuadras de linea que les quedaba, imposibilitando así que se hagan con ella. Sin éxito intentan eliminar alguno de los refuerzos recién llegados y el cañón tormenta aunque es castigado con disparos durante los 4 turnos, parece indestructible. Ante la imposibilidad de conseguir la reliquia, los ángeles de muerte deciden eliminar al líder Tau, un cobarde Etéreo escondido en un tanque. Los centuriones eliminan a la última crisis y toda la responsabilidad recae sobre la Stormraven, pues está obligada a desintegrar el tanque, ya que sino el Etéreo sobreviviría. Abre fuego con su mejor baza, un fusión acoplado, y más vale porque falla el primer dado. Con sus 2D6+8 penetra fácilmente el blindaje lateral del vehículo. Y ahora si, el todo por el todo, el honroso empate o la vergonzosa derrota, tiene que sacar un 4+ en el dado de daños y... un 5. Desintegra el vehículo dejando el Etéreo al descubierto. Finalmente con el trabajo hecho la Stormraven pulveriza al indefenso Etéreo dando un honorable empate.

RESULTADO
MARINES ESPACIALES (2): Matar señor de la guerra, Matar al Etéreo.
TAU (2): Primera sangre, Matar señor de la guerra.
¡¡¡EMPATE!!!


LISTAS

MARINES ESPACIALES
TAU 1501

C. G.

C. G.

Bibliotecario 90
Etéreo 50

T. LÍNEA

T. LÍNEA

Escuadra Táctica ()
Casta Fuego (6) 54

- Razorback 55
- Mantarraya 80

Escuadra Táctica ()
Casta Fuego (6) 54

- Razorback 75
- Mantarraya 80

Escuadra Táctica ()
Casta Fuego (7) 63

- Cápsula 50

ÉLITE

ÉLITE


XV8 Crisis(3+6) 243

A. RÁPIDO

A. RÁPIDO

Cañonera Stormtalon 110
Rastreadores (7) 150



- Mantarraya 80



Pirañas 106



Bombardero 160

A. PESADO

A. PESADO

Stormraven 260
Montka 115

Devastad. Centurión (3) 290
Cabezamartillo 133

Cañon Tormenta 100
Cabezamartillo 133

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